Icono del sitio Grada3.COM

El Burgos quiere a Isaac Nana para la medular

Isaac Nana. UE Cornellà

La planificación del Burgos CF sigue adelante. Con la incorporación cerrada de Guillermo Fernández y, según todo parece, también la de Claudio Medina, el foco pasaría de la delantera a otras posiciones. Concretamente una de esas posiciones sería el centro del campo. No quieren errar el tiro en el cuadro burgalés como el año pasado y quieren una plantilla de garantías para dar el salto definitivo de vuelta al fútbol profesional.

Construir una plantilla de garantías con muchos perfiles y en uno de esos entraría el centrocampista ghanés Isaac Nana (Accra, Ghana, 1 de enero de 1994) para dotar al centro del campo de músculo y mucho trabajo. Según avanza Ángel García (@the1cazurreando), el club de El Plantío está muy interesado en el jugador del Cornellà que actualmente está sin equipo. El ghanés conoce perfectamente la categoría, pues suma, en sus estancias en Alcalá, Rayo ‘B’, Atlético ‘B’, Recreativo, Cádiz, Fuenlabrada, Mérida, Badalona y Cornellà, suma 184 partidos (5 goles) en ocho temporadas.

No obstante, el club castellano tendría competencia por su fichaje. El Atlético Baleares también estaría interesado en su fichaje. Nana es conocido por Xavi Calm, ahora segundo entrenador de Jordi Roger en el cuadro balearico y que lo tuvo a sus órdenes en el Cornellà. Eso sí, aunque gusta en Palma, la opción de Isaac Nana podría no ser la primera, ya que el equipo blanquiazul también está interesado en el madrileño Toni Arranz, quien maneja a su vez también múltiples ofertas. Dado que el mercado empieza a llegar a su ocaso, no tardará en conocerse quien se lleva al centrocampista ghanés.

Salir de la versión móvil