Icono del sitio Grada3.COM

Rayo y Elche tras el egipcio Mostafa Mohamed

Mostafa Mohamed

Según recoge el Diario AS aludiendo a medios de comunicación egipcios, tanto Rayo Vallecano como Elche se han fijado en el delantero Mostafa Mohamed Ahmed Abdallah (Giza, Egipto, 28 de noviembre de 1997) como refuerzo para su delantera. Se trata de un delantero, internacional por el país de los faraones, de 22 años y que juega en el Zamalek SC. Club al que el jugador, a pesar de tener contrato hasta 2024, había indicado ya que quiere salir rumbo a Europa.

Y es que Mostafa Mohamed también tiene intereses de equipos franceses y de Suiza. El jugador, a pesar de que milita en el segundo clasificado de la liga egipcia, ve ante las propuestas europeas la oportunidad de dar un salto adelante decisorio en su carrera. El ariete fue el jugador más destacado de su selección en la Copa Africana de Naciones Sub-23 del año pasado. Egipto se convirtió en la campeona y Mostafa terminó dicho torneo como el máximo realizador. Logró cuatro goles frente Malí, Ghana y un doblete a Camerún.

Su llegada al Rayo, donde ocuparía plaza de extracomunitario sin suponer un problema actualmente, sería para reforzar una delantera hambrienta de efectivos. Andoni Iraola, a pesar de que el equipo ha comenzado dando buenas sensaciones, no se harta de pedir hasta tres refuerzos. Uno de ellos, obligatoriamente, de un delantero centro. Por su parte el Elche aún espera cerrar, como mínimo, media docena de fichajes. Entre ellos no se descarta un delantero más y en entre esas posibilidades estaría el egipcio.

Mostafa Mohamed es un delantero rápido, pero a la vez buen rematador. Suma tres encuentros con la selección absoluta egipcia y un total de 109 partidos con el Zamalek. En todos ellos ha logrado 36 goles y dado 10 asistencias.

Salir de la versión móvil