Icono del sitio Grada3.COM

Rugani se une a Foyth como opciones para la zaga

Daniele Rugani. Juventus

Daniele Rugani en 2019 con la Juventus

El Valencia sigue, a solo una semana de que cierre el mercado, sin hacer ningún fichaje. A día de hoy tampoco puede asegurarse vaya a hacer alguno a pesar de las, cada vez más frustrantes y ahogadas, peticiones de Javi Gracia. Pero el club ahora si parece estar haciendo movimientos o, al menos, eso indica la Cadena COPE en Valencia. Dicha emisora adelanta que el club ché está en plenas gestiones para cerrar las incorporaciones de Daniele Rugani y Marcos Foyth con el claro objetivo de mejorar la parcela defensiva.

Daniele Rugani (Sesto di Moriano, Italia, 29 de julio de 1994) es un central que milita en la Juventus, club en el que lleva desde 2012 que llegó del Empoli en edad juvenil A sus 26 años tiene una dilatada experiencia en el cuadro bianconero, pero en el que el no tiene sitio para ser titular esta campaña. De esta forma, Rugani, que es internacional en 7 ocasiones con Italia se le busca una cesión y su destini podría ser Valencia. Un destino que supondría su primera experiencia fuera de una Serie A donde acumula 140 partidos jugadores en 6 temporadas.

Juan Foyth en un partido con el Tottenham

Juan Marcos Foyth (La Plata, Argentina, 12 de enero de 1998) es uno de los defensas argentinos más prometedores de Argentina. De 1,87 metros de estatura, Juan Foyth es un defensa rápido y con salida de balón elegante. Ya se ha afianzado en la selección argentina, con quien ya ha participado en 10 encuentros en total. Acumula un total de 41 encuentros disputados con el Tottenham. Este año no tiene sitio bajo las órdenes de José Mourinho y es uno de los nombres que, desde hace tiempo, están en la agenda valencianista.

Salir de la versión móvil