Icono del sitio Grada3.COM

Joris Gnagnon y Chema Rodríguez en la agenda del Cádiz

Chema Rodriguez en un encuentro entre el Nottingham Forest Brentford el pasado 5 de octubre

Chema Rodriguez en un encuentro entre el Nottingham Forest Brentford el pasado 5 de octubre (Foto: Getty)

Cervera tiene claro que es necesario reforzar el eje de la defensa y así se lo ha hecho saber a su dirección deportiva que baraja varios nombres tal y como apunta el Diario de Cádiz. En la lista final de futuribles se encuentran Joris Gnagnon y Chema Rodríguez (Getafe). El primero de ellos no entra en los planes de Julen Lopetegui -al igual que el curso pasado, cuando salió cedido- y el segundo ha dejado sitio a la llegada de otros futbolistas para su posición.

Joris Gnagnon es un jugador de 23 años que el Sevilla adquirió hace dos años al Stade Rennais por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Antes de recalar en Nervión, acumulaba 70 partidos de la Ligue 1 (tres goles y una asistencia), cinco en la Copa de la Liga y uno en la Copa de Francia. Ya con la elástica sevillista (2018-19), sumó 16 encuentros (13 como titular) entre la Liga, la Copa del Rey y la Liga Europa.

La otra opción de la lista es Chema Rodríguez, que tiene 28 años y está llamado a salir del Getafe. Formado en las canteras del Elche, Atlético de Madrid y Alcorcón, es al llegar al Levante cuando empieza su mejor ciclo en Segunda A y Primera, pues acumuló 81 encuentros en tres campañas. Luego pasó un año entre el Nottingham Forest y el Getafe antes de asentarse en el Sur de Madrid.

Salir de la versión móvil