Icono del sitio Grada3.COM

Pablo Laso: “Debemos cambiar rápidamente el chip”

Pablo Laso habla con Usman Garuba en un Acunsa Gipzukoa Basket - Real Madrid. Foto: Liga Endesa.

El Real Madrid visitará el Gran Canaria Arena para medirse a Herbalife Gran Canaria inmersos en una nube de dudas y de mal juego tras empezar 0-2 en la Turkish Airlines Euroleague, a expensas de que en la Liga Endesa luzcan un 3-0 y sean líderes. Pablo Laso, técnico madridista, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido antes de que cogiesen el avión rumbo a las Islas Canarias.

Pablo Laso da una indicación a sus jugadores como entrenador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Pablo Laso: “Herbalife Gran Canaria mantiene situaciones del año pasado”

“Es un equipo muy completo. Nosotros debemos cambiar rápidamente el chip de partidos tan seguidos y estar preparados para un encuentro que será muy competitivo”.

“El Herbalife Gran Canaria es un equipo un poco nuevo, en construcción, con jugadores nuevos, entrenador nuevo, y que mantiene situaciones del año pasado. Han ganado físico en el juego interior, sobre todo con Wiley, y mantienen a Costello y Burjanadze, que son jugadores referentes por dentro. Luego, el cambio de los bases, donde Albicy, Ferrari y Montero crean muchas situaciones de bloqueo y continuación. Además, Okoye y Beirán, que pueden jugar en el poste bajo, tienen buen tiro exterior, y Della Valle, que es más anotador”.

Salir de la versión móvil