Icono del sitio Grada3.COM

La Deportiva pierde a Pascanu por el coronavirus

Pascanu

Pascanu celebra el gol de la victoria en Miranda de Ebro

El ‘virus FIFA’ castigó severamente a la Deportiva el pasado fin de semana. El privarle de sus dos centrales titulares, Manu Hernando y Pascanu -además de Yac-, fue un contratiempo severo para Jon Pérez ‘Bolo’, si bien nunca sabremos a ciencia cierta hasta que punto fue decisivo en la derrota frente al Cartagena en El Toralín.

Ahora el técnico vasco recuperará a Manu Hernando y Yac, pero no así a Pascanu. El central ya no está con la selección, pero ha dado por positivo por COVID-19 y no podrá reintegrarse a la dinámica del resto de la plantilla berciana. Deberá guardar cuarentena unos días en su país y en la Deportiva ya están pendientes de la situación sobre el protocolo que se aplica allí. En cualquier caso, una vez dé negativo y le permitan volver a Ponferrada, Pascanu deberá someterse a una nueva PCR aquí para, acorde al protocolo de LaLiga, poder volver a la dinámica.

Esto hace que su baja frente al Alcorcón el domingo a las 12:00 horas en Santo Domingo sea segura. Pero además, dada la fase del calendario en la que entramos ahora, su participación frente al CD Tenerife, el jueves 22, y frente al Real Sporting, previsiblemente el domingo 25, están también en el aire.

Salir de la versión móvil