Icono del sitio Grada3.COM

Stan Okoye: “Debemos cambiar nuestra actitud”

Foto vía ACB.com

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará hoy a las 20:30 (19:30 hora insular) al Movistar Estudiantes en Madrid, y el alero amarillo, Stan Okoye, analizó en la jornada de ayer lo que necesita el equipo para superar al conjunto estudiantil.

Los amarillos vienen de cosechar dos derrotas consecutivas, una en liga el pasado domingo frente al Real Madrid, y la última en Eurocup este mismo martes frente al Cedevita Olimpija.

Foto vía cbgrancanaria.net

Okoye declaró: “Creo que nuestro principal problema ayer fue el esfuerzo. Obviamente tampoco tuvimos buenos porcentajes de tiro, pero creo que lo primero que debemos cambiar inmediatamente es nuestra actitud y qué mejor oportunidad que mañana con un nuevo partido”.

Sobre el Movistar Estudiantes añadió: ” Movistar Estudiantes tiene grandes jugadores en el uno contra uno, debemos controlar eso y luchar juntos durante los 40 minutos. Nuestra intensidad tiene que ser buena en ambos lados de la cancha, y si lo hacemos, ello conllevará mejores porcentajes de tiro”.

Síganme en @Polpeig, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y todo el baloncesto en @G3Basket.

Salir de la versión móvil