Icono del sitio Grada3.COM

Vietto puede darle réditos económicos al Atlético

Luciano Vietto. Sporting CP

Pocos se podían esperar que Luciano Vietto (Balnearia, Argentina, 05 de diciembre de 1993) aún podría serle útil al Atlético de Madrid. Claro es que eso no será en el plano deportivo, pues el jugador dejó el cuadro colchonero a título definitivo en la primavera de 2019. Entonces, y a cambio de 7,5 millones de euros, el Atlético vendió el 50% al Sporting de Portugal en una operación que también afectaba a la incorporación en propiedad de Gelson Martins, cuyo paso por el Atlético fue poco menos que efímero.

Pero ahora Vietto, que apenas jugó 1.975 minutos en 38 encuentros en temporada y media, puede dar más dinero al Atlético de Madrid. Y es que según informa TyC Sports, el argentino tiene una oferta que en el plano económico es irrechazable para el jugador por parte del Al-Hilal saudí. Vietto presiona para irse, pero por ahora el Sporting pide, como mínimo, 11 millones de euros, mientras que los saudíes solo ponen 7. No obstante las posturas parece acabarán acercándose y si el club lisboeta logra que se alcance esa cantidad, logrará que el Atlético gane 5,5 millones más.

Una cantidad que en los días actuales le vendría muy bien al club y haría que que el montante final de su venta fuese de 13 millones. Una cifra aún lejana de los 20 millones que pagó en 2015 al Villarreal por su fichaje.

Salir de la versión móvil