Icono del sitio Grada3.COM

Vivian pasa de ‘katxorro’ a jefe de la manada

Dani Vivian

El pasado sábado, en el encuentro que abrió la quinta jornada en LaLiga SmartBank, Dani Vivian lució el brazalete de capitán en el CD Mirandés. El cuadro jabato ha cambiado casi la totalidad de su plantilla, pues apenas un puñado de jugadores siguen del curso pasado bajo las órdenes de José Alberto López. De ahí que Vivian, que en Lezama ya había mostrado dotes de líder, en el terreno de juego y en el vestuario.

El defensa vitoriano habló en rueda de prensa este jueves sobre esta circunstancia que, salvo sorpresa, repetirá el próximo domingo frente al RCD Mallorca. “Es un orgullo, lo cojo con muchísima alegría, es una responsabilidad. Fue una decisión consensuada con todos y con el míster”. Cuestionado sobre la extrañeza de ser capitán a tan pronta edad, respondió con naturalidad. “Puede que choque que con 21 años sea capitán, pero creo que para ser capitán hay que ser responsable, estar dispuesto a darlo todo y tener el apoyo de los compañeros, que es lo más importante”, dijo.

Lo cierto es que Vivian se ha convertido en esta campaña en indiscutible en la zaga del CD Mirandés. Cedido, sin opción de compra, por parte del Athletic, los planes del club rojiblanco se están cumpliendo a la perfección. Una cesión en la que Vivian viva una experiencia en el fútbol profesional fuera de los cálidos brazos de Lezama. Por ahora todo va bien para ambos, ya que ha disputado los 450 minutos de competición que se llevan y sumando.

Salir de la versión móvil