Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Entrenamiento del Sporting el 19 de octubre de 2020

Foto: Real Sporting

David Gallego recupera efectivos

Nacho PérezPor Nacho Pérez
19/10/2020 13:09

Últimas noticias

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

La resaca del empate, buen empate a tenor de como transcurrió el encuentro, frente al Tenerife del domingo noche llevó a la plantilla del Sporting de vuelta a Mareo para empezar a preparar el próximo encuentro. Una primera sesión de corte regenerativo para los titulares frente a los tinerfeños (que entrenarán tanto hoy como mañana en la ciudad deportiva rojiblanca), pero que dejó novedades. Y es que David Gallego recupera, salvo complicación inesperada, a tres jugadores para visitar La Rosaleda el jueves: Babin, Marc Valiente y Pablo Pérez.

Algo que sin duda, entrando en este complicado tramo de competición con cinco encuentros en apenas 15 días, es un alivio para el técnico del Sporting. Seguirán de baja al menos una semana más, Cristian Salvador y Pelayo Morilla. Ambos se perderán, salvo sorpresa, los encuentros frente a Málaga y Ponferradina de este jueves y domingo respectivamente.

El central francés se lesionó en el derbi y aunque la lesión fue menos grave de lo previsto, no llegó para el partido de ayer. Si parece, a tenor de que hoy se juntó al grupo, estará para viajar a Málaga. En el caso del central catalán va superando la fascitis plantar que le hace ser baja desde la tercera jornada. Por precaución y para no forzar no jugó frente al Tenerife, pero el catalán podría tener en La Rosaleda sus primeros minutos de la temporada.

Por último, también regresará a una lista del Sporting, Pablo Pérez. El atacante gijonés sufrió un esguince de rodilla hace unas semanas y ya ha vuelto también al grupo. Tres recuperaciones que sin duda le vendrán muy bien a David Gallego para poder tener un mayor reparto de los esfuerzos, además de más variantes.

Artículos relacionados

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera