Icono del sitio Grada3.COM

Fabien Causeur y Alberto Abalde no estarán ante Mobus Obradorio

Alberto Abalde tiene el balón ante Stan Okoye en un Herbalife Gran Canaria - Real Madrid. Foto: Liga Endesa.

Fabien CauseurAlberto Abalde serán baja en el próximo partido del martes del Real Madrid ante Monbus Obradoiro. El francés dio positivo el domingo en Covid-19, y, aunque ha resultados ser asintomático, deberá guardar cuarentena para evitar contagiar al equipo. Por su parte, el español se recupera de un golpe en la rodilla.

Fabien Causeur se dispone a lanzar en un partido como jugador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Le crecen los enanos en forma de bajas al Real Madrid. No ha comenzado de la mejor manera la enfermería de los blancos: lesiones en Anthony RandolphFelipe Reyes, molestias en Sergio Llull… En un equipo de 17 jugadores con los que cuenta Pablo Laso, esto ayuda para tener en rotación a todos, pero no es plato de buen gusto. Y ahora, se suman dos nuevos protagonistas.

Fabien Causeur, que obligó a cancelar el partido del domingo pasado ante RETAbet Bilbao Basket en el Bilbao Arena tras haber dado positivo en el test previo al partido de la Covid-19, estará de baja indefinida hasta que vuelva a dar negativo. Y, junto a él, Alberto Abalde, que sufrió en el último partido del Real Madrid de la Turkish Airlines Euroleague ante AX Armani Exchange Milan un golpe en la rodilla, el cuál no es grave, pero desde el club quieren cuidarlo para prevenir futuras lesiones.

Como buena noticia, Pablo Laso podrá volver a contar con Anthony RandolphFelipe Reyes, los cuáles no disputaron un sólo minuto en la semana pasada por lesión, y sí podrán estar en el triple compromiso de los próximos siete días, en los que se medirán al Monbus ObradoiroMovistar Estudiantes en el WiZink Center y al FC Barcelona en el Palau Blaugrana.

Salir de la versión móvil