Icono del sitio Grada3.COM

Salir del bache como objetivo

El Levante viene de hacer su peor partido en lo que va de Liga. Perdió de forma justa y clara contra el Athletic con un marcador de 2-0. El conjunto de Paco López durante todo el encuentro se vio desdibujado y gris sin ninguna idea de juego, aparte no se le notó con mordiente ni con solidaridad defensiva, ya que cuando no te salen las cosas que menos que dejarte todo en el campo.

Por tanto, los levantinistas tienen que hacer borrón y cuenta nueva y centrarse ya en el siguiente rival que es el Celta de Vigo que no se lo pondrá fácil porque también tiene mucha necesidad. El Levante tiene que volver a la senda de buscar el juego que quiere su entrenador, un equipo alegre en ataque con las cosas claras y que debe mejorar considerablemente en defensa. A su vez necesita obtener los tres puntos para dejar de ser el colista de la Liga

La parte positiva para el Levante es que vuelva su guardameta titular y el que más paradas realizó durante la temporada pasada en toda Europa. Aitor es un seguro para el equipo y le da muchos puntos al equipo. Además, el Celta es un equipo que en los últimos encuentros se le ha dado realmente bien, debido a que ha ganado los tres últimos enfrentamientos.

En cuanto al Celta de Vigo al igual que su rival no vive su mejor momento porque acumula su tercera derrota consecutiva. Hay que decir, que este último tropiezo es “entendible” porque se enfrentaba a un Atlético de Madrid que estaba invicto en Liga. A pesar del rival jugo de tú a tú e incluso generó más oportunidades de gol.

El conjunto de Óscar Cano tiene la oportunidad de volver a la senda de la victoria y a coger buenas sensaciones. Aunque los últimos enfrentamientos no son favorables, apuntar que de los últimos cinco partidos frente al Levante como visitante han ganado cuatro de ellos.

Bajas

El Levante cuenta con dos lesionados y ambos en el centro del campo. Una importante como es la de Vukcevic y ya la conocida de Doucouré por rotura de tendón de Aquiles.

Por parte del Celta de Vigo cuenta con numerosas bajas sobre todo en la defensa, ya que Joseph Aido ha dado positivo en Covid-19, Hugo Mallo y Kevin Vázquez sufren una rotura fibrilar. Además, Sergio Álvarez por una rotura de menisco y en duda se encuentra Rubén Blanco que viene de lesión.

Ficha técnica
Posible XI del Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Radoja, Campaña, Malsa, Melero; Roger y Morales.
Posible XI del Celta de Vigo: Iván Villar; Carreira, Araujo, Murillo, Lucas Olaza; Renato Tapia, Denis Suárez, Fran Beltrán; Nolito, Iago Aspas y Santi Mina.

Árbitro: Mario Melero López (Comité de árbitros de Andalucía). En el VAR Jorge Figueroa Vázquez (Comité de árbitros de Andalucía)

Estadio: La Cerámica

Salir de la versión móvil