Icono del sitio Grada3.COM

Carrasquilla regresa a la Selección de Panamá

Carrasquilla

Esta tarde la Federación Panameña de Fútbol ha anunciado la convocatoria de jugadores que irán con la Selección Absoluta de Panamá para la próxima fecha FIFA de noviembre, en la cual está incluido el ‘Coco‘ Carrasquilla.

De esta forma el centrocampista panameño del Cartagena regresa a una convocatoria de la Selección de su país, habiendo estado por última vez hace 1 año, en los encuentros de septiembre y octubre de la CONCACAF Nations League en los que Carrasquilla anotó 1 gol.

En esta nueva convocatoria de Carrasquilla con la Selección Panameña de Fútbol, el futbolista albinegro disputará un encuentro el 13 de noviembre ante Japón, partido que se jugará en el estadio Graz Liebenau de Austria, y un segundo encuentro el 16 de noviembre contra un rival aún por confirmar.

Por tanto, Borja Jiménez no podrá disponer del mediocentro panameño para el encuentro de la Jornada 12 ante el CD Castellón y se une a Rhyner en la lista de bajas del conjunto albinegro en el mes de noviembre a causa del ‘virus FIFA‘.

Está por determinar si el guardameta Marcin Bulka, cedido por el PSG, es también convocado por la Selección polaca sub-21. Es lo que le falta a Borja Jiménez para confirmar las bajas definitivas debidas a las fechas FIFA del mes de noviembre.

 

 

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Síganme en Twitter en @Tiri_Ct, todo lo referente La Liga SmartBank en @SegundaG3.

Salir de la versión móvil