Icono del sitio Grada3.COM

Sanse y Laredo miden sus fuerzas en Zubieta

Soccer ball flying in cloudy sky

La Real Sociedad B recibe este domingo a las 18:30 en Zubieta al C.D. Laredo. Ambos equipos ya conocen la victoria en este subgrupo A del grupo II. A priori el filial txuri urdin es favorito dado que sus aspiraciones es estar entre los tres primeros. Sin embargo, el Laredo a venido a la Segunda B a dar guerra y a evitar el descenso desde el principio. El colegiado del encuentro perteneciente a la jornada 3 será el riojano Andrés Martínez Martínez.

El Sanse viene de una jornada de descanso debido a este subgrupo de 11 equipos. No obstante, en la primera jornada venció a Leioa por 1-0 en el mismo escenario del partido de este fin de semana. Un buen arranque que quieren consolidar con otros tres puntos en casa ante un recién ascendido como es el cuadro cántabro.

La Real Sociedad B dejó muy buenas sensaciones en su estreno ante el Leioa. El conjunto de Xabi Alonso buscará darle continuidad a este proyecto dado que están en una categoría exigente desde el principio. Además saben que en estos partidos en casa es donde no se pueden perder puntos.

Por su parte el Laredo viene de lograr su primera victoria ante todo un Barakaldo por 2-0 lo cual indica que tiene mucho que decir en la categoría. Con la moral alta visita a un rival difícil. Como ya ha afirmado su entrenador Manu Calleja en la previa: “Nos vamos a enfrentar al equipo que mejor está jugando”.

Con toda la plantilla disponible y tras la gran victoria ante un histórico como el Barakaldo, no se espera que haga muchos cambios para este fin de semana. Mantendrá su bloque sólido en 1-4-4-2 y buscará sacar algo valioso de Zubieta que les permita estar aun más alejado de la zona de descenso.

Ficha técnica
Posible XI Real Sociedad B: Saizar, Zarra, Aimar, Arregi, Irazabal; Seguín, Iker Bilbao, Larrucea, Ekaitz, Mikel Alvaro; Obieta.
Posible XI CD Laredo: Puras; Alex Pérez, Goñi, Toboso, Borja Area; Álvaro, Peredo, Faouzi, Saul García, Vinatea, Iván Argos.
Arbitro:  Andrés Martínez Martínez. Comité Territorial de la Rioja.
Estadio: Zubieta.
Horario: Domingo 1 de noviembre, 18:30 horas

 

Salir de la versión móvil