Icono del sitio Grada3.COM

Promitheas, con un positivo previo a jugar en Gran Canaria

Foto vía cbgra Canaria.net

La plantilla del Promitheas Patras ha tenido que someterse hoy a nuevos exámenes médicos de COVID-19 tras darse un caso positivo en los controles del pasado sábado, según informa la Euroleague. El equipo que disputa la liga helena, compite también en la 7days Eurocup en el grupo del Herbalife Gran Canaria.

Para este miércoles 4 de noviembre a las 20 horas (horario insular) está programado el partido entre el Herbalife Gran Canaria y el Promitheas Patras en el Gran Canaria Arena. Dicho partido corresponde a la sexta jornada de la fase de grupos de la 7days Eurocup. Debido a la situación del Promitheas Patras, la disputa del partido queda en el aire, ya que el equipo griego no podrá viajar a Gran Canaria si suma más contagios. En caso de que puedan jugar, viajarían mañana martes a Gran Canaria.

Ambos equipos se enfrentaron en la primera jornada de la Eurocup. Dicho partido se disputó el 30 de septiembre en el Dimitris Tofalos Arena con el resultado final de 75-86 para el equipo dirigido por Porfirio Fisac.

En el Herbalife Gran Canaria también se detectó un positivo la semana pasada y por ello fue aplazado el partido entre el Iberostar Tenerife y el Herbalife Gran Canaria. Allí en Tenerife se le hicieron pruebas de respaldo al equipo y al no obtener ningún positivo más, se pudo disputar el partido del domingo frente al TD Systems Baskonia. El miércoles pasado se aplazó el partido correspondientes a la quinta jornada de la Eurocup que enfrentaba al Herbalife Gran Canaria frente al Dolomiti Energia Trento.

Síganme en @Polpeig y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y todo el baloncesto en @G3Basket.

Salir de la versión móvil