Icono del sitio Grada3.COM

El virus “aplaza” al Levante

El pasado viernes 30 de octubre el Levante UD comunicó a la RFEF y a las autoridades sanitarias pertinentes, después de la obtención de los resultados de los tests correspondientes para poder acceder a la competición, el positivo por Covid-19 de uno de los miembros de su plantilla, además de la situación de otros contactos estrechos.

En dicho comunicado el club levantino solicitó el aplazamiento del partido de la cuarta jornada de la Primera Iberdrola, que le hubiera enfrentado al Real Madrid Femenino, el domingo 1 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El Juez de Competición de la RFEF después de valorar la situación y ante el grabe problema sanitario actual decidió aplazar el encuentro.

La quinta jornada de la Primera Iberdrola se celebra intersemanal entre los días miércoles 4 de noviembre y jueves 5, período muy corto de tiempo para que el Levante UD pudiera resolver los problemas sanitarios que comunicó a la RFEF el pasado 30 de octubre teniendo en cuenta los tiempos de aislamiento que marcan las autoridades sanitarias.

Como cabía esperar el Levante UD ha vuelto ha solicitar a la RFEF y a las autoridades sanitarias un nuevo aplazamiento; pero esta vez el club levantino ha decidido adelantarse a los acontecimientos y ha solicitado el aplazamiento no sólo del partido que le enfrentaría al Sevilla FC en el Estadio Jesús Navas este miércoles 4 las 19:00h. si no también el enfrentamiento de la jornada sexta ante el FC Barcelona.

El equipo granota ha lanzado hoy 3 de noviembre un nuevo comunicado a las 12:33h. en su página web y en sus redes sociales donde se confirma el aplazamiento de los encuentros citados anteriormente.

En dicho comunicado el club transmite a la federación “el conocimiento de un nuevo positivo” sumando así cuatro en total.

El equipo que ya se encontraba en aislamiento domiciliario tras el primer positivo, “continuará en sus casas, en seguimiento y bajo supervisión de los servicios médicos del Levante UD, en coordinación con las autoridades sanitarias pertinentes, hasta que sea posible dar las altas correspondientes” como dice el propio club en el comunicado.

De momento no hay fechas establecidas para dichos aplazamientos a la espera de la pronta recuperación sanitaria que toda la afición y en especial la levantina, le desea al club.

Twitter: (@Evacastrocuello)

Salir de la versión móvil