Icono del sitio Grada3.COM

Aplazado el encuentro RCD Espanyol frente al Athletic Club de Primera Iberdrola por positivos en COVID-19

Escudo de @RCDEFemeni

En la mañana de este sábado 7 de noviembre, el Real Club Deportivo Espanyol ha realizado un comunicado en sus redes sociales anunciando el aplazamiento del encuentro que iba a tener lugar el domingo 8 de noviembre frente al Athletic Club correspondiente a la Jornada 6 de Primera Iberdrola.

El partido iba a disputarse en la mañana del domingo a las 12:15 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El Juez de Competición, Alberto Peláez Rodríguez, ha decidido el aplazamiento de dicho encuentro tras recibir el certificado médico pertinente por parte del club catalán, confirmando la existencia de varios casos positivos por COVID-19 tras las últimas pruebas de antígenos realizadas.

Aplicando como siempre los protocolos actuales por COVID-19 y los protocolos de actuación para la vuelta a competiciones oficiales de la RFEF y demás normativas, el partido queda aplazado hasta una nueva fecha a determinar.

Por su parte el RCD Espanyol añade en sus redes que están aplicando los más altos estándares de seguridad y prevención, de acuerdo con los protocolos establecidos y siendo conscientes de su responsabilidad en combatir esta pandemia.

Por @ecor12

Salir de la versión móvil