Icono del sitio Grada3.COM

Una victoria muy cara

Jesús Navas en el partido contra Osasuna

Le costó al Sevilla vencer a Osasuna este sábado por la tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán. No fue, ni mucho menos, el mejor partido de los hispalenses que les costó derrotar a un correoso Osasuna; no en vano tuvo que ser desde el punto de penalti y por medio de Ocampos el como asegurase esa victoria que rompe la racha de tres derrotas seguidas.

Sin embargo esa derrota le sale cara en el plano físico al cuadro sevillista. Jesús Navas y Marcos Acuña han caído lesionados. Se desconoce aún el alcance de las mismas, ya que el diagnóstico exacto está a la espera de pruebas, pero lo que es seguro es que ninguno de los dos acudirá con las selecciones española y argentina. De hecho, Luis Enrique ya ha llamado a Héctor Bellerín para sustituir al capitán del Sevilla.

Jesús Navas ya acabó con molestias el primer partido de Champions ante el Chelsea. Sin embargo el capitán no entiende de reposo y si se ve bien quiere jugar. Ahora su cuerpo parece haber dicho basta y le exige reposo. Algo parecido a Marcos Acuña. El argentino también tenía una carga de minutos en las piernas considerable y en este partido frente a Osasuna, en un mal gesto, su pierna derecha se quedó clavada. Su caso preocupa más a los médicos que lo de Jesús Navas.

Youssef En-Nesyri celebra el gol con Lucas Ocampos

En-Nesyri también tocado

Sin embargo el cuadro hispalense también tendrá que lidiar con otro jugador que acabó con ciertos problemas físicos. Se trata del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, que esta semana deberá acudir con Marruecos. Algo que sin duda preocupa en el Sevilla ya que si juega con la selección marroquí podría agravar esas molestias.

Salir de la versión móvil