Icono del sitio Grada3.COM

El Huesca no recibirá compensación por Ghoddos

Rubén García

La SD Huesca no recibirá los cuatro millones con los que había penalizado la FIFA al Ostersund por el traspaso de Ghoddos al Amiens SC. El club oscense había reclamado duplicidad de contratos, pero el equipo sueco había solicitado una revisión de esa decisión ante el TAS.

El Tribunal afincando en Suiza, ha estimado parcialmente el recurso presentado por la entidad altoaragonesa por el jugador iraní. Pero  sin embargo ha decidido que no procede el pago de una compensación como dictó la FIFA en junio de 2019. Considera el TAS “que el Huesca no probó que sufrió ningún tipo de daño por el incumplimiento del contrato del jugador y por ello no procede compensación reparatoria”.

El club altoaragonés llegó a un acuerdo con el equipo sueco y con el internacional iraní y firmaron un acuerdo que poco después rompieron y que acabó con el jugador en el Amiens. Los azulgranas, con el actual consejero delegado a la cabeza, el letrado Manuel Torres, presentaron la denuncia la pasada temporada. Un año después ésta se resolvió con una indemnización de cuatro millones de euros y con castigos para el Ostersund, dos ventanas sin fichajes, y a Ghoddos, con cuatro meses de sanción.

El Huesca valora sus opciones de recurso

Esta sentencia no ha gustado, ni mucho menos, al club oscense. En un comunicado oficial, en el que se muestra muy duro contra el TAS, ha anunciado que valorará todas las posibilidades de recurrir esta sentencia.

Salir de la versión móvil