Icono del sitio Grada3.COM

Spurs Women despide a su dupla de entrenadores

Tottenham femenino ha anunciado el cese de las funciones de la dupla de entrenadores Karen Hills y Juan Carlos Amoros.

“Esta decisión no se ha tomado a la ligera y se ha tomado buscando lo mejor para el equipo” es parte del comunicado que lanzó el club para anunciar la noticia.

Karen Hills llegó a Spurs Women en 2007 y fue pilar fundamental en la transformación de un equipo amateur a uno profesional. Juan Amoros se unió al club en 2011 y posteriormente se le ofreció compartir el cargo de director técnico con Karen.

En conjunto, lograron el ascenso a la primera división femenina en la temporada 2018-19. En su temporada debut lograron hacerse con la 7ma posición de la tabla, lo que los llevó a firmar, durante septiembre de este año, una extensión de contrato hasta 2022.

Esta temporada, el club invirtió fuertemente en lograr un equipo competitivo, incorporó a jugadoras experimentadas como Rachell Williamns, Kerys Harrop y al trío proveniente del Orlando Pride, Shelina Zardosky, Alanna Kennedy y Alex Morgan. Sin embargo, no fue garantía de éxito. En este campeonato solamente suman 1 triunfo en la Conti Cup y 2 empates de la FA Women´s Super League.

Tottenham, además, enfatizó, en su comunicado, que tienen “la convicción de que un enfoque nuevo ofrecerá un ímpetu renovado mientras buscamos un continuo crecimiento y desarrollo”

El próximo compromiso de las londinenses es el 06 de diciembre contra Brighton, por lo que tienen una ventana de 2 semanas para anunciar quién encabezará el nuevo ciclo en Spurs Women.

 

@La__Pily

Salir de la versión móvil