Icono del sitio Grada3.COM

El Atlético renueva a Camello y valora cederle en enero

Sergio Camello

Sergio Camello (Madrid, 10 de febrero de 2001) seguirá de rojiblanco hasta 2024. Lo hace tras ampliar en el día de ayer su contrato con el club “donde llevo más de diez años”, según sus propias palabras. Convertido en un fijo de los entrenamientos y convocatorias del primer equipo, el canterano se mostró “muy feliz por prolongar cuatro años más mi vínculo con el Atlético. Es una motivación muy grande y ojalá sean muchos años más”.

Un delantero que tiene un don especial para el gol como demostró en su debut en Primera División anotando el tanto del empate frente al Levante en la temporada 2018/2019 y que se ha convertido en un referente para el resto de canteranos del club. Cuestionado sobre eso, dijo que los aconseja “que trabajen mucho. Que aprendan y escuchen de todos los entrenadores todo lo que les digan, porque todo lo que dicen es para ayudar. Y que disfruten del camino”, concluye el ariete.

El Atlético valora ahora una cesión

Aunque el jugador está siendo indiscutible en el filial con Nacho Fernández, en el club se valora la posibilidad de una cesión a superior categoría. Sin embargo en el club quieren que el destino sea uno donde pueda pelear de verdad por disponer de minutos y seguir creciendo lejos de ‘casa’.

En ese sentido no buscan con Camello que ocurra lo que le está ocurriendo a Cédric Teguía en Oviedo y que tenga minutos de verdad que le ayuden en su progresión como el delantero que el Atlético confía llegue a ser. El extremo apenas está gozando de minutos en el cuadro azul y desde el club está en estudio valorar un cambio de aires en el mercado invernal también.

Salir de la versión móvil