Icono del sitio Grada3.COM

Raíllo y Sastre redondean su cifra de partidos

El empate del pasado domingo frente al Real Sporting dejó sensación en el equipo bermellón de oportunidad perdida. No pudieron superar a un buen Sporting que aguantó y por momentos logró neutralizar a los de Luis García Plaza, que buscaban el situarse líderes. Pero para dos componentes de la primera plantilla bermellona si supone un partido a recordar. Concretamente para Antonio Raíllo y para Joan Sastre.

El central cordobés y el lateral alcanzaron los 150 y los 100 partidos respectivamente con el equipo balear. Raíllo ha vivido con el Mallorca el descenso a Segunda División ‘B’, los posteriores ascensos a Segunda y Primera y el último descenso a Segunda. Nunca ha tenido un año que digamos, tranquilo. Siempre, desde su llegada al club en 2016, ha tenido por el medio o un descenso o un ascenso y este año quiere vivir el tercero como bermellón y alcanzar, la próxima campaña, los 200 encuentros.

Antes que él debutó el lateral, canterano del club. Lo hizo muy joven, con apenas x años en la campaña 2014/2015. Por ello no lograría asentarse definitivamente en el primer equipo bermellón hasta la temporada 2017/2018, cuando tras subir de forma definitiva del filial se hizo un hueco en el entonces equipo de Vicente Moreno. Tras una vida como mallorquinista alcanza la centena de partidos, algo nunca nada fácil de hacer en un club.

Salir de la versión móvil