Icono del sitio Grada3.COM

La Copa para el Real Oviedo de martes; el Sporting de miércoles

Carrera astur 8. Sporting y Oviedo

Quedan aún tres semanas para lo que será el compromiso de la Copa del Rey en su primera ronda para Real Sporting de Gijón y Real Oviedo. Ambos están más que centrados en la liga, pues no en vano hasta ese compromiso copero ambos tienen cinco y cuatro partidos antes respectivamente. Pero eso no quita para que el horario de sus enfrentamientos de Copa se vaya definiendo, tal y como ha adelantado COPE Asturias.

A falta de que la RFEF confirme de forma definitiva, aunque no se esperan problemas, el CD Coria – Real Oviedo, a disputarse en La Isla, en la población cacereña de Coria, será el martes 15 de diciembre a las 20:30 horas. además es bastante probable, dado que en la competición liguera de Tercera en Extremadura se permite público, que pueda haber aficionados en las gradas. Incluso alguno del equipo carbayón.

Por su parte el Real Sporting visitará Quintanar del Rey el miércoles 16 de diciembre a las 18:00 horas. La razón del horario de tarde es por la petición rojiblanca para poder volver en el día a Asturias. Jugando a esa hora, el club rojiblanco podría llegar al aeropuerto de Albacete, a 54 kilómetros de la localidad conquense, antes de su cierre. De esa forma tomaría un vuelo chárter de regreso por la noche.

Salir de la versión móvil