Icono del sitio Grada3.COM

Iago Aspas pudo ser del Atlético

Iago Aspas, el Messi celtiña

La delantera del Atlético de Madrid es siempre uno de los temas de moda en los mercados de fichajes o cuando estos se acercan. En el verano de 2019 no fue para menos, pues como en muchas ventanas de las últimas del mercado, el cuadro colchonero quiso potenciar el ataque. Entonces tantearon a un futbolista excepcional, pero que no aceptó su oferta: Iago Aspas.

El propio delantero del Celta así lo confirmó en El Larguero de la Cadena SER. “¿Si me llegó una oferta del Atlético? Sí. Mi hermano y representante me lo comentaron, pero no se llegó a nada más”, declaró Aspas. Cabe recordar que ese verano el Atlético de Madrid perdió a Antoine Griezmann por 120 millones, que acabaron siendo invertidos en Joao Félix. Pero antes de apostar por el joven talento nato luso, el objetivo fue Aspas.

Y no fue un objetivo baladí, pues el Atlético intentó negociar con el Celta. “Yo estoy muy contento en mi casa y soy muy feliz y así se lo transmití a Andrea Berta, con el que tengo muy buena relación”, añadió. Al poco deseo de Iago Aspas de irse, se unió que el club vigués rechazó de pleno el negociar su traspaso. Una puerta doblemente cerrada que hizo al Atlético lanzarse a por otro jugador que, echando la vista de nuevo al presente, solo puede considerarse un acierto.

Salir de la versión móvil