Icono del sitio Grada3.COM

La enfermería se va vaciando en el Zaragoza

Vigaray . Foto el Heraldo

Aunque la situación del Real Zaragoza ayuda a todo menos a ser optimista, el entrenamiento del lunes dejó alguna buena nueva. Concretamente en lo relativo a la enfermería. Tres de los jugadores que arrastraban molestias y no estaban a disposición los últimos días, sí lo estarán para Castalia dentro de dos días. Son los casos de Vigaray, Carlos Nieto y Juanjo Narváez. Aunque éste último si llegó a jugar frente al Espanyol, lo hizo mermado. Ahora si estará al 100%.

Todos ello se ejercitaron sin problemas y estarán a disposición para visitar el estadio castellonense. Es un partido en el que no hace falta enmascarar lo que supone. En la situación actual, todo lo que no sea una victoria supondrá un mayor drama en todo lo que rodea al club, inmerso en puestos de descenso y con una grave crisis que afecta a absolutamente todas sus parcelas.

Juanjo Narváez en un partido esta temporada

La otra buena noticia es que la recuperación de ‘Pichu’ Atienza va a buen ritmo. El central ya ha empezado a trabajar parcialmente con el grupo. Su reaparición no será en Castalia, pero sí podría ser el próximo fin de semana frente al Fuenlabrada. Un horizonte para su vuelta al terreno de juego que en el club no confirmar, pero que tampoco descartan, pues así lo esperan.

Salir de la versión móvil