Icono del sitio Grada3.COM

Sylla, el balón de oxígeno del Girona

Sylla celebra uno de sus dos goles al Cartagena

El Girona echa mucho de menos a Cristhian Stuani. Cualquier equipo de la categoría de plata -e incluso varios de la de oro- lo harían. Pero el equipo de Montilivi ha logrado mantenerse con vida mientras el charrúa recupera su nivel, ese que le permitió arrasar el pasado año en la categoría superando los 30 goles anotados. Uno de los principales actores, sino el que más, de que el Girona siga con vida y con plenas opciones de pelearlo todo sin tener que limitar al mínimo sus errores es Mamadou Sylla.

Sylla suma 5 goles, pero también 2 asistencias, en lo que va de temporada. No está entre los delanteros que más marcan, pero para el Girona está siendo fundamental. Su último gol, frente al Mirandés, junto con las paradas de Juan Carlos, supusieron tres puntos clave que el jugador celebraba: “Para un delantero, cuando marca, siempre está bien. Además, si el gol sirve para ganar aún mejor, más contento”, declaró.

Sin duda, el talismán rojiblanco porque siempre que ha marcado su equipo no ha perdido. Y, es más, sus cinco goles y esas dos asistencias se han traducido en doce puntos de los veintiuno que acumula el cuadro de Francisco a día de hoy. A falta de que vuelva Stuani, el Girona ha pasado de la ‘Stuanidependencia’ a la ‘Sylladependiencia’.

Salir de la versión móvil