Icono del sitio Grada3.COM

Una espectacular Lucía García rescata un punto en Lezama sobre la bocina

Fuente: Twitter: @AthleticClub

ATHLETIC CLUB 3 3 ATLÉTICO DE MADRID

El partido comenzó en Lezama con el Atlético de Madrid presionando arriba y llevando el dominio del juego, Ludmila y KnaaK llevaban mucho peligro por las bandas y fue ésta última quien tuvo la primera ocasión del encuentro tras un rebote en el área del Athletic que atrapaba A. de la Nava.

El Athletic ante la presión de las colchoneras intentaba salir a la contra y así llegó en el minuto 18 la primara ocasión para el conjunto vasco en un mano a mano de Moraza con Peyraud-Magnin que consiguió despejar la guardameta.

Pasada la media hora de juego llegaría el primer gol de partido, tras una gran anticipación de Van Donggen en defensa, metió el balón entre líneas para Leicy Santos, que se la dejaba a Deyna al borde del área, y con gran disparo a la escuadra Izquierda batía a A. de la Nava que sólo puedo mirar como el balón entraba en su portería.

El Atleti seguía dominando el juego, pero a falta de cinco minutos para finalizar la primera parte llegaría el empate de Athletic tras una gran presión sobre Peyraud-Magnin, el conjunto vasco conseguiría forzar el error de la portera francesa y Moraza marcaba a puerta vacía para empatar el partido.

La primera parte terminó con un gran disparo de Lucía García desde fuera del área que Peyraud-Magnin consiguió despejar.

El Athletic salía como un ciclón en la segunda parte y una buena jugada entre Lucía Garcia y Erika Vázquez la conseguía despejar Van Doggen sobra la línea de gol evitando el segundo del conjunto bilbaíno.

En el min 51 Amanda sacaba un córner rápido para Deyna que ponía un gran centro al primer palo para que Ludmila hiciera el segundo del conjunto colchonero.

En otro córner sacado esta vez por Deyna el Atleti conseguía llevar mucho peligro a la portería vasca con un remate de Van Donggen que consiguió sacar A. de la Nava sobre la línea con una gran mano abajo.

En el minuto 68 Duggan dispuso de una gran ocasión para hacer el tercero del Atleti, pero su disparo se marcharía rozando el palo izquierdo de la portería de A. de la Nava.

El Athletic no conseguía sacar el balón jugado desde atrás ante la buena presión del Atlético y Villacampa sacaría a Y. Corres para intentar tener más incisión en ataque y buscar el empate.

En el minuto 75 el Atleti conseguirá marcar el tercero tras un gran centro de Bernabé por la izquierda que Amanda mandaría al fondo de las mallas tras un buen remate de cabeza picado.

A falta de cinco minutos Lucía García marcaría el segundo del Athletic para acortar distancia en el marcador tras un gran contrataque del conjunto bilbaíno.

En el descuento una gran Lucía García empataba el partido tras un córner, el balón se quedaba suelto en el área y con un gran disparo batía a la portera francesa del Atlético de Madrid.

Ficha técnica
Athletic Club: A. de la Nava, Moraza (82′ J. Ibañez), Garazi, V. Gimbert, Ohane, M. Unzué (55’ Istillar), Valdezate (82’ Maria Díaz), Eunate (82’ N. Nevado), Erika Vázquez, L. García, Nekane (71’ Y. Corres).
Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin, Strom (49’ Bernabe), Van Dongen, Alexandri, Kazadi A. Sampedro, Meseguer, Leicy Santos (65’ Moore), Knaak (65’ Duggan), Deyna (93’ Elena), Ludmila (77’ Laurent).
Goles: 33’ Deyna, 41’ Moraza, 51’ Ludmila, 75’ Amanda, 84’ y 94’ Lucía García.
Árbitro: Loli Martínez Madrona del Comité de Árbitros Murciano. Amonestó a Moore por el conjunto colchonero.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la primera Iberdrola disputado en Lezama.

Estefanía Lora Jiménez

Twitter: @Lora099

Salir de la versión móvil