Icono del sitio Grada3.COM

El vestuario avala las rotaciones masivas

César de la Hoz la temporada 19/20 en Tenerife

César de la Hoz la temporada 19/20 en Tenerife

Ante el Mallorca José Gomes fue fiel a su política de rotaciones. Ni que llegase el equipo en mejor forma de toda la categoría y con una defensa que es un muro inescalable le hizo cambiar su idea de cambiar el once respecto a la anterior jornada. Solo repitió con dos de sus baluartes como son Jorge Cuenca y Umar Sadiq. Lo que más sorprendió fueron las ausencias de Samu y Morlanes. Una pareja de mediocentros que se ha convertido en el auténtico motor del equipo y que cuando no están la fluidez del equipo indálico no es igual.

Frente al Mallorca sus sustitutos fueron Petrovic y De la Hoz. Éste último le echó un buen capote al técnico luso avalando sus decisiones a pesar de tener al Mallorca enfrente. “Es un equipo muy complicado que va de líder. Con nueve cambios hemos vuelto a competir”, dijo el mediocentro que insistió. “El problema no fueron las rotaciones. Fue un partido muy complicado, pero se compitió hasta el final. El encuentro se nos escapó por un mínimo detalle en el minuto noventa, eso lo que pasó, nada más”, explica.

“El partido parecía condenado al empate sin goles, porque ninguno de los dos equipos nos estábamos volcando a por la victoria, incluso los cambios de ellos salían despacio, ya que el empate les valía. Pero en una jugada aislada, que fue un golazo, la verdad, nos la metieron”, Y es que De La Hoz no quiere reprochar nada a los suyos. “El partido era igualado, los dos equipos buscábamos no tener errores, el empate era claro, pero los detalles una vez más fueron claves para decidir el marcador final”, señaló el centrocampista del equipo rojiblanco.

El objetivo de los rojiblancos ahora no es otro que vencer en Santo Domingo. El Alcorcón que parece ha mutado de forma radical tras la llegada de Anquela, será un rival que aunque inferior libra por libra exigirá bastante al equipo almeriense. “No se puede dramatizar por la derrota. Claro que el vestuario está fastidiado después de perder con el Mallorca en casa. Nos levantaremos porque este domingo tenemos otro partido; y no nos queda otra para sacar la victoria ante el Alcorcón en su campo”, concluyó el capitán indálico.

Salir de la versión móvil