Icono del sitio Grada3.COM

El EDF Logroño logra empatar en el 94

foto: twitter Edf Logroño

EDF LOGROÑO 1 1 SP HUELVA

 

Partido correspondiente a la décima jornada de la Primera Iberdrola que se disputó en el mítico estadio de Las Gaunas, en el que ambos equipos llegan sin conocer la victoria, por lo tanto, era un partido muy importante para ambos conjuntos.

Comienzaba el EDF Logrones tomando la iniciativa en el partido con un Sporting que se defendía bastante bien, ordenadas en defensa y con las líneas muy juntas. Sin embargo, fue el equipo visitante quien realizaba el primer tiro a puerta en el minuto 14 por medio de Krístina Fisher,  que se marchaba por encima del larguero. Según avanzaban los minutos el equipo andaluz se fue sintiendo mas cómodo en el partido.

Antes del descanso llegaba la ocasión más clara de esta primera parte para el equipo riojano con un pase magnifico de Chiri que Carol, delante de Chelsea, la mandó fuera.

Al comienzo de la segunda parte el guion se parecía mucho al de la primera, pero ahora sí que llegaron los goles, el marcador se abrió a favor del equipo visitante en una jugada a balón parado, un córner sacado desde la parte izquierda que cabeceó muy bien la jugadora Dany Helena para adelantar al SP Huelva.

Esto hizo que las andaluzas  estuvieran  mucho más a gusto  sobre el terreno de juego y el EDF Logroño mucho más incómodo y con más ansiedad. De hecho, no fueron capaces de encontrar los caminos para sorprender a las visitantes que seguían con las líneas muy juntas e intentaban salir después del robo con transiciones rápidas.

En los últimos minutos, con mas corazón que cabeza, el equipo riojano dominaba el juego a base de intentar meter balones en el área y de ahí salió la jugada mas bonita del partido, en la que el balón le cayó a Inés y de una maravillosa vaselina sorprendía a Chelsea cuando el partido llegaba al minuto 94.

En resumen, un partido igualado con dos equipos que proponen dos maneras de jugar distintas pero que en esta temporada no les están dando el resultado que se esperaba y siguen sin conocer la victoria en esta liga Iberdrola 2020-2021.

Ficha técnica
EDF LOGROÑES:  T. Alonso, Caracas (minuto 74 Shilwatso), Inés, M.Cazalla, Leti, Asantewaa (minuto 74 Vilakazi), Chini, Tavlo (minuto 59 Olga García), Carol, E. Rebecca (minuto 46 Ida Guahai), Jade.
SP HUELVA: Chelsea, Ana Carol, Cinta Rodriguez, Fantou Kanteh (minuto 86 Morilla)  Cleire Falknor, Mayra Ramirez, Kristina Fisher, Dany Helena, Pau, Castelló, Yoko Tanaka (minuto 61 Vanesa Santana).
Goles: 0-1, min 69 Dany Helena  : . 1-1, min : 94  Ines.
Árbitro: Paola Cebollada López. Comité Territorial de Aragón. Amonestó a Carol minuto 66 y a paula García minuto 80
Incidencias: Partido correspondiente a la décima  jornada de la Liga Iberdrola disputado en el estadio Las Gaunas de Logroño

 

@felipe_mieres

Salir de la versión móvil