Icono del sitio Grada3.COM

Tigres UANL quiere fichar a Tonny Sanabria

Sanabria en su etapa en el Betis

Sanabria en su etapa en el Betis (Fuente: Twitter Real Betis)

Según informa el medio mexicano Mediotiempo, Tigres UANL quiere fichar a Tonny Sanabria. El delantero centro del Betis de 24 años, está encontrando este año en el Real Betis los minutos que no tuvo otros años, obligándole a salir cedido. Sin embargo el equipo mexicano quiere ser ambicioso y lograr fichar al internacional paraguayo para hacerlo su jugador franquicia.

Para intentar sortear la probable reacción adversa del jugador a dejar Europa, pretenden convencerle desde el plano económico. Aunque no han trascendido cifras, se habla de una oferta que lo hará el mejor pagado de Tigres y al nivel de equipos que disputan competición continental en Europa. Desde luego, su salario sería mayor que el que percibe en el Betis. Sin embargo, Sanabria está gozando de una confianza importante con Pellegrini, más que con ningún otro entrenador en el cuadro bético.

En el caso de que el jugador aceptase, faltaría la negociación con el Betis. En verano el club verdiblanco no recibió ofertas satisfactorias por él y con la temporada ya iniciada, Pellegrini, satisfecho con su rendimiento, cerró la puerta a su salida. Sin embargo el Betis está necesitado de vender para poder fichar y uno de los delanteros se lleva semanas especulando sobre su salida. Sin embargo no parecía que pudiese ser Sanabria. Pero si la oferta en el plano económica es buena todo podría virar y ser el paraguayo quien saliese del club.

Salir de la versión móvil