Icono del sitio Grada3.COM

El Mirandés busca mediocentro para enero

Ismael Gutiérrez

Ismael Gutiérrez en 2019 su etapa en el Betis hace dos años

La temporada del Mirandés está sorprendiendo a extraños y quizá también a algunos propios. La remodelación absoluta hecha en la plantilla del año pasado y con un técnico nuevo, está logrando tener una temporada en la que, como la temporada pasada, la opción de soñar está abierta. El equipo está pegadito a la zona de play-off tras 18 jornadas y aunque queda mucho, promete pelea para lograr alcanzar esa promoción.

Sobre todo si en el mercado de enero hay posibilidad de mejorar la plantilla. Intención en el club parece haber para ello, aunque habrá que ver las limitaciones económicas. También la parcela donde hacerlo parece clara: el mediocampo. El club rojillo busca un mediocentro que pueda aportar esa pausa y esa construcción de juego que, por perfil, escasea ahora mismo en plantilla. Sus mediocentros son perfectos para el estilo de ida, vuelta y trabajo que requiere José Alberto López, pero el técnico asturiano quisiera tener esa variante de jugador que pueda aportar pausa con balón.

No hay ninguna gestión iniciada por el momento, pero un nombre, según apunta El Desmarque, sería el del jugador del Atlético ‘B’, Ismael Gutiérrez (Los Palacios y Villafranca, Sevilla, 7 de junio del 2000). Este pasado mercado, el club colchonero lo firmó desde el Betis hasta 2024 a través de un traspaso. Un fichaje con claras miras a futuro y que entrena habitualmente con el primer equipo. Ha pasado por una lesión y su protagonismo en el filial colchonero es casi inexistente, pero en condiciones óptimas sería indiscutible. Además el joven jugador ya sabe lo que es jugar en Primera División, donde debutó de la mano de Quique Setién.

Salir de la versión móvil