Icono del sitio Grada3.COM

El Arsenal quiere traspasar a Torreira

Lucas Torreira en el Atleti

El Arsenal quiere repescar a Lucas Torreira este mes de enero. El cuadro londinense no busca quedarse en la plantilla al uruguayo -Arteta no lo quiere-, sino para traspasarlo. Según recoge el Daily Mail, el Torino ha hecho una importante oferta al club londinense, que necesita liquidez para poder fichar en enero y cumplir con el fair play financiero de UEFA, y éste está dispuesto a aceptarla.

Por eso buscará convencer al Atlético de Madrid para negociar el regreso del charrúa y traspasarlo, ya que el propio Torreira estaría conforme con volver a Italia según la citada información. Eso sí, el que tiene la última palabra es el Atlético y por consiguiente Simeone. El técnico argentino no le está dando un rol importante al charrúa, motivo por el que el jugador vería con buenos ojos la oferta del cuadro transalpino. Pero su salida supondría volver a tener un problema de efectivos en el centro del campo.

Es por eso que la intención del Arsenal parece que chocará de forma bastante frontal con la intención del Atlético. La cesión de Torreira no tiene opción de repesca en este mercado invernal, de forma que la anulación de la misma debe lograrse a través de un acuerdo. Lo que es lo mismo, si el club inglés abona una cantidad al Atlético por cancelar la cesión, esa podría anularse. Es algo que se verá una vez se abra el mercado en escasos días.

Salir de la versión móvil