Icono del sitio Grada3.COM

El Girona ya trabaja pensando en el Sabadell

Jugadores del Girona entrenando

La plantilla del Girona regresó al trabajo este miércoles. Justo un día antes de cerrar un pésimo 2020 tanto en lo general como para el conjunto de Montilivi en particular.

Con la vista ya puesta en el derbi catalán del lunes ante el Sabadell en Girona, y tras cerrar el 2020 con una desilusionante derrota en Tenerife, los jugadores de Francisco Rodríguez se han sometido a tests de coronavirus. Tras ello, se han ejercitado con mascarilla y de forma individual o en pequeños grupos, en el caso de los futbolistas que ya han pasado el virus y están inmunizados.

A la espera de conocer los resultados de las pruebas, que podrían variar la planificación el primer entrenamiento en grupo será este jueves. Tras él vendrán tres más el viernes, día de año nuevo por la tarde, y sábado y domingo. Cuatro sesiones de trabajo para preparar el encuentro frente al cuadro de Antonio Hidalgo.

En esta primera sesión de trabajo, el único ausente ha sido el delantero argentino Nahuel Bustos. El ariete argentino sigue en su país para resolver unos asuntos burocráticos, con permiso del club. En cualquier caso, Bustos se perderá los dos próximos duelos de liga por sanción, ante el Sabadell y la Ponferradina, regresará a Girona en los primeros días del 2021.

Salir de la versión móvil