Icono del sitio Grada3.COM

Ivanildo Fernandes será el primer fichaje del Almería

Ivanildo Fernandes

Ivanildo Fernandes en el Rizespor turco

La UD Almería volverá a ser un equipo muy agitador del mercado de enero. Los indálicos tienen varios frentes abiertos para potenciar aún más una plantilla con muchísimos recursos y profundidad. Uno de los focos a reforzar, posiblemente de los más prioritarios, es el centro de la defensa. A José Gomes no le convence un Mathieu Peybernes que tiene los días contados en el cuadro indálico, ya que el hecho de que apenas haya disputado 300 minutos no contenta a un jugador como es el galo que quiere una mayor cuota de participación.

Con su salida se liberará una ficha que será para el jugador que el Almería ya tiene cerrado. Según informan ya varios medios, el central portugués Ivanildo Jorge Mendes Fernandes (Amadora, Portugal, 26 de marzo de 1996). Se trata de un central de mucha envergadura (1,94 metros) poderoso en el juego áereo y físico imponente. Su llegada será cedido con opción de compra desde el Sporting de Portugal, donde está en la plantilla del filial sin participación. Eso sí, el Almería no podrá inscribirlo hasta la próxima semana aunque su fichaje se oficializase antes, ya que el mercado no está abierto.

En total acumula 24 partidos en la primera categoría lusa con el Sporting de Portugal y otros 18 en el Rizespor turco. A ellos se le unen casi un centenar más en el filial lisboeta. También ha sido internacional con Portugal en todas las categorías desde sub-17 hasta la sub-21.

Salir de la versión móvil