Icono del sitio Grada3.COM

Pulido: “Estamos a muerte con Míchel”

Michel dialoga con Mikel Rico

Michel dialoga con Mikel Rico en un partido con el Huesca

El capitán de la Sociedad Deportiva Huesca, Jorge Pulido, ha destacado que la plantilla está “a muerte” con su entrenador, Miguel Angel Sánchez “Michel”.

“Estamos a muerte con el cuerpo técnico. Tenemos que mirar atrás, saber del verano tan duro que pasamos hace año y medio y del ascenso que logramos después. El cuerpo técnico y el club han hecho las cosas bien. Ellos nos devolvieron a Primera, donde queríamos estar. Este es un año nuevo, pero apoyo total es lo que transmite la plantilla”, ha apostillado en declaraciones a los medios oficiales del club.

El central del conjunto oscense ha asegurado que el equipo no debe cambiar “la idea de juego” pero sí “corregir detalles” y que para eso está el cuerpo técnico.

“Creo que los corregirán y ganaremos muchos partidos de aquí a final de temporada. Cuando no llegan las victorias parece que no se ve recompensa al esfuerzo pero toca trabajar día a día”, ha asegurado.

Con respecto al partido de Copa del Rey del próximo jueves contra el Alcoyano, Pulido ha explicado que el actual formato es “muy atractivo” y que “se puede llegar lejos”.

“Es una competición diferente, para enchufar a todos y que estén disponibles para competir. Tenemos la máxima ilusión por pasar de ronda”, ha declarado.

El zaguero ha explicado que la plantilla del Huesca le da al enfrentamiento copero “la máxima importancia, igual que al del F.C. Barcelona”.

“Tenemos máximo respeto al rival y daremos el cien por cien para ganar. No porque sea Copa es menos importante. Está claro que en la Liga tenemos que conseguir los objetivos pero siempre viene bien una victoria”, ha apuntado.

Salir de la versión móvil