Icono del sitio Grada3.COM

Una remontada que al Levante le vale una final

Levante UD 3 1 EDF Logroño

 

Primera parte

Empezaba el partido con el EDF Logroño buscando el primer gol de forma insistente mientras que el Levante aguantaba bien atrás.

Habían transcurrido 10  minutos de la primera parte cuando la tuvo Rebecca, pero su disparo no entró y en la siguiente ocasión, Jade, con una gran volea, lo intentaba tras un buen saque de corner.

Llegaría el 19′ y era Esther quien tendría en sus botas el primer gol, pero su disparo no encontró portería.

Al filo de la media hora Jade tuvo la recompensa del gol tras un primer disparo que repelió Paraluta, pero le llegó el rechace de nuevo y con un buen recorte consiguió el primer gol para las visitantes.

Empataría el Levante sería minutos después con un buen pase de Banini para que Eva le cediera el gol a Esther.

Segunda parte

A la vuelta de vestuarios, en el 52′, una buena jugada de Jade que colgó el balón al área para Carol, pero esta no lograría llegar a rematar.

Tan solo dos minutos después, Rocío Gálvez tendría una muy buena ocasión para adelantar a las granotas pero su remate tras un saque de esquina lo detendría Tajonar sin problema.

Banini lo intentaría unos minutos después, pero su disparo se iría desviado a la izquierda.

El Levante se puso por delante gracias a Eva Navarro que, mediante un trallazo logró poner por delante en el marcador a las de Valencia.

Tan solo dos minutos después, ,Zornoza lo intentaría con un fuerte disparo pero no encontró portería.

A veinte minutos para el final del partido, la recién entrada al partido, Andonova, metió el tercer gol tras un buen pase de Esther. Jade lo volvería a intentar pero Paraluta impidió lo que hubiese sido su segundo tanto, con una gran intervención.

El EDF hizo buena primera parte y puso en serios apuros al Levante, pero en la segunda mitad saldrían más fuertes y con ganas de llevarse el partido y plantarse en la final del sábado.

Ficha técnica
Levante UD:  Paraluta, Alharilla, Mendéz, Rocío, Jucinara ( Paula Tomás 91´) , Toletti, Zornoza, Irene ( Cometti 84´) , Eva ( Lucía 91´), Esther ( Fiamma 91´) , Banini ( Andonova 64´).
EDF Logroño: Pamela, Caracas, Cazalla, Inés, Leti, Carol ( Valería ), Chini, Tavlo, Valderas ( Ida 65´), Rebecca ( Nothando 82´) , Jade ( Judith 82´) .
Goles: 1-0 (Jade 28′) 1-1 (Esther González 34′) 2-1 (Eva María 60′) 3-1 (Andonova 73′)
Árbitro: Ainara Andrea Acevedo Dudley del Comité Catalán .
Incidencias: Partido correspondiente a la primera semifinal de la Supercopa de España celebrada en Almería. Tarjetas: Rebecca ( 13´) , Julie Tavlo ( 66´) , Caracas ( 77´) .

 

Twitter: @Soniatriano95

Salir de la versión móvil