Icono del sitio Grada3.COM

Nuevas calabazas por Carlos Fernández: ahora al Cádiz

Carlos Fernández en un partido con el Sevilla

El Cádiz, aunque Cervera ya se mostró muy pesimista sobre la llegada de fichajes dado que no hay salidas, sigue intentando el lograr refuerzos. Según informaba el Diario de Cádiz, en los últimos días fue el último equipo de una larga lista que se interesó en lograr la cesión de Carlos Fernández Luna, delantero del Sevilla en boca de muchos desde el pasado verano. Pero ahora todo apunta a seguir estando más cerca que nunca de la Real Sociedad.

La citada información dice que la solicitud del Cádiz fue denegada ante la previsión sevillista de cerrar su salida traspasado a San Sebastián. Aunque todo depende de que el cuadro txuri urdin logre dar también una salida en su ataque (con Jon Bautista como favorito en esas quinielas), en Nervión no acceden a una cesión del delantero de Castilleja de Guzmán por esa razón. No obstante la última oferta planteada desde tierras guipuzcoanas al club hispalense, de 10 millones fijos más otros 6 en variables, fue rechazada.

En cualquier caso el Cádiz tiene ese problema de las salidas. Aunque hubiese logrado el ‘sí’ sevillista, el atasco es las salidas le hubiese impedido llevar a cabo su fichaje.

Salir de la versión móvil