Icono del sitio Grada3.COM

Raúl Navas, objetivo del Castellón

Raúl Navas. CA Osasuna

El mercado en torno al CD Castellón está muy parado. Más de lo que el club desea que quiere reforzar el plantel de cara a la segunda vuelta. Algo que el hecho de que no haya salidas complica mucho, pero que la dirección deportiva, ahora bajo los preceptos de prioridad que marque Juan Carlos Garrido lo intenta. De hecho el nuevo técnico habría priorizado el tener un refuerzo en el centro de la defensa antes que otra demarcación. Por ello, según informa Xavi Sidro en Radio Castellón, el club albinegre ha sondeado la opción de Raúl Rodríguez Navas (Sevilla, 11 de mayo de 1988) de Osasuna.

El veterano central sevillano lleva varios años afincado en Primera División, pero también perdiendo participación con el paso de cada temporada. Esta campaña, el defensa solo ha disputado 5 partidos acumulando 439 minutos. Pero si contamos las últimas tres temporadas, apenas suma 30 partidos disputados y raspando los 2.000 minutos. De ahí que el Castellón se interese en la cesión del central que aún le restaría un año de contrato con los rojillos hasta 2022.

Comenzó su carrera escalando en las categorías inferiores del Sevilla, donde se formó, pero sin llegar a debutar al primer equipo. Entre 2013 y 2016 vivió el cénit en su carrera, ascendiendo a Primera con el Eibar, pero después, tras fichar por la Real Sociedad también la cara amarga con una lesión que le tuvo un año entero en blanco. Defensa expeditivo, contundente y que destaca por su físico y poderío aéreo, Raúl Navas suma a lo largo de su carrera un total de 179 partidos entre Primera y Segunda División a lo largo de toda su trayectoria.

Salir de la versión móvil