Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Budimir remata a gol en el 1-0 de un Osasuna-Granada

Budimir remata a gol en el 1-0 del partido frente al Granada (Foto: CA Osasuna)

Granada y Real Betis, los equipos más goleados de LaLiga

Redacción G3Por Redacción G3
26/01/2021 08:11

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

La derrota sufrida por el Granada este domingo por 3-1 en el campo de Osasuna le ha llevado a convertirse en el equipo más goleado de la presente temporada en LaLiga Santander, igualado con el Betis, lo que no le impide mantenerse en la séptimo posición de la clasificación.

El conjunto dirigido por Diego Martínez ha recibido 34 tantos en los veinte partidos del campeonato doméstico que ha disputado, los mismos que un Betis que durante la mayor parte de la liga ha sido el cuadro con más goles en contra.

La racha del Granada es especialmente mala en las últimas semanas, ya que fue capaz de dejar su portería a cero en el partido de la primera vuelta ante los navarros, pero le marcaron un total de diez goles en los duelos ante Eibar, Barcelona, Villarreal y el de Osasuna que abrió este domingo la segunda vuelta.

El hecho de recibir cuatro tantos del Barcelona y seis del Atlético de Madrid en el inicio de LaLiga Santander ha engordado la estadística en contra del Granada, que tanto la pasada campaña como la anterior tenía en la fortaleza defensiva una de las claves de su buen rendimiento.

En la temporada pasada el Granada tenía a estas alturas de LaLiga Santander ocho goles menos en contra (26), mientras que acumulaba uno más a favor (25 por los 24 que suma ahora).

Ser el equipo más goleado de LaLiga Santander no ha impedido que el Granada sea, a la vez, uno de los conjuntos del campeonato que más veces ha dejado su portería a cero en la presente temporada, al conseguirlo en doce de los 32 partidos oficiales disputados hasta el momento.

No ha encajado ningún gol en seis encuentros de los veinte que ha jugado en LaLiga Santander, en uno de los tres disputados hasta ahora en la Copa del Rey y en cinco de los nueve completados de la Liga Europa.

Pese a la derrota ante Osasuna y a sus malos números defensivos, el Granada se mantiene en la séptima posición del campeonato doméstico con 28 puntos, y vivo tanto en la Copa del Rey, jugándose su pase a los cuartos de final el jueves en el campo del Navalcarnero, como en la Liga Europa, donde en febrero se medirá al Nápoles italiano en dieciseisavos de final.

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera