Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Miguel Ángel Guerrero en un partido con el Nottingham Forest

Miguel Ángel Guerrero en un partido con el Nottingham Forest (Foto: The Athletic)

Guerrero cierra la delantera del Rayo

Nacho PérezPor Nacho Pérez
01/02/2021 21:46

Últimas noticias

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Miguel Ángel Guerrero (Bórox, Toledo, 12 de julio de 1990) es nuevo jugador del Rayo Vallecano hasta, al menos, final de temporada. El delantero de 30 años llega cedido por el Nottingham Forest, pero con una opción de compra por parte del club franjirrojo que, en caso de ciertos objetivos colectivos e individuales se volvería obligatoria. En este último día de mercado también estuvo cercano a la órbita del RCD Espanyol, pero el club perico quería su llegada libre y en propiedad, algo que el club británico no aceptó. Ahí entró el Rayo que negoció de forma exprés su préstamo hasta final de campaña.

De esta forma Andoni Iraola ya tiene al delantero que tanto ansiaba para su equipo. El vasco quería un ariete más en este mercado invernal y el Rayo estuvo todo el mes tanteando diversas opciones. No fue capaz de cerrarlo antes, pero sí lo hizo en el último día del mercado, cuando aparecen nombres que muchas veces son imposibles de cerrar anteriormente. Este fue el caso del toledano.

Esta campaña solamente ha disputado 501 minutos en 11 encuentros, pero solo 5 de ellos como titular. No anotó goles ni dio asistencias. Sin embargo en España tiene una notable experiencia tanto en Primera como en Segunda. Suma entre ambas categorías 165 partidos disputados en los que ha anotado un total de 27 goles.

Artículos relacionados

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera