Icono del sitio Grada3.COM

El Atlético de Madrid piensa en André Silva

André Silva

André Silva con el Eintracht Frankfurt en 2020

El Atlético de Madrid tendrá que salir al mercado de verano en busca de uno o más delanteros. En el caso de la cesión que ahora mismo tiene a préstamo, Moussa Dembélé, ni siquiera ha tenido aún un minuto por su positivo en COVID-19. Además se antoja difícil, una vez entre en juego, decidir si se paga la opción de compra, que cabe recordar es cuantiosa, al rondar los 35 millones de euros.

Pero más allá de lo que pase con el francés, el Atlético busca otro punta. Tiene una agenda de posibles objetivos. Y en este caso, desde Alemania se apunta a un nombre en particular: André Silva. El ariete luso de x años está teniendo una brillante en la Bundesliga. Algo que varios clubes han notado desde hace mucho tiempo. Varios le tienen echado el ojo al delantero del Eintracht Frankfurt. Por ejemplo el Atlético de Madrid, quien, según el diario ‘Bild’ podría acometer una intentona en verano por él.

El luso lleva 16 goles después de 19 partidos, un registro muy llamativo para los equipos grandes del continente europeo. En este sentido, se señala que el cuadro colchonero ya tanteó la opción este pasado mercado de invierno. Sin embargo el Eintracht se negó a un préstamo sin una opción de compra obligatoria, que era lo que pretendía el Atlético y que consiguió con Moussa Dembelé.

De todas formas, no está el Eintracht para rechazar ofertas a la ligera. Sus compromisos económicos les atan de manos cuando se trata de ofertas para sus principales estrellas. Si se recibe una oferta interesante, el Eintracht se ve obligado a atenderlos por los problemas económicos, que tiene.

Eso sí, según el mencionado diario, de producirse una oferta, debería ser superior a los 25 o 30 millones de euros. Pero el actual líder de LaLiga no es el único club que está atento al luso. El Wolverhampton Wanderers, así otros clubes de la Premier League y los equipos participantes de la Bundesliga tienen la mira puesta en la superestrella de Frankfurt.

Salir de la versión móvil