Icono del sitio Grada3.COM

Todo o nada

Alcorcón y Logroñés se miden en Santo Domingo  para buscar los 3 puntos, los Alfareros están en una situación delicada ya que son colistas y necesitan ganar para acercarse a la salvación.

Por parte de los Blanquirrojos llegan a Santo Domingo tras perder como local frente al Sporting de Gijón, en un partido en el que se vieron superados claramente por un rival muy bien trabajado y con aspiraciones del ascenso a la Liga Santander.

“Tocado y hundido”

El Alcorcón de Anquela atraviesa una dura situación, actualmente están en el abismo de la segunda división B. Si el conjunto amarillo quiere continuar un año más en la categoría y seguir siendo el equipo del fútbol español con mas temporadas consecutivas en la categoría de plata, debe competir cada partido independientemente de la posición o necesidad que ocupe ese equipo.

La pasada jornada la Agrupación Deportiva Alcorcón cayo a domicilio contra la Ponferradina de varios ex-alfareros como Paris Adot y Dani Romera.

No compitieron bien, los del Bierzo tenían un punto más de intensidad que los de Anquela y eso se notó. Los Madrileños lo intentaron pero no gozaron de ninguna ocasión que pusiera en aprietos a los locales, fue superior la Ponfe y el veterano Yuri tuvo un buen día para anotar los 2 goles que decantaban la balanza para su equipo.

“Dura derrota en las Gaunas”

El conjunto asturiano golea en Las Gaunas a un Logroñés flojo en defensa, los locales no tuvieron un buen día y eso lo aprovechó el serbio Djuka para marcar un hat-trick.

Los de Gallego se sintieron muy cómodos y dominadores de principio a fin del encuentro, el Logroñés tuvo algún que otro acercamiento peligroso a la portería de Diego Mariño que detuvo todo lo que le tiraron con buena nota.

Toca reflexionar y ver lo que fallo en el partido para preparar el siguiente frente a los Alfareros que para ellos son un rival directo por la permanencia.

Ficha técnica
Alcorcón: Dani Jiménez, José Carlos, León, Víctor García, David Fernández. Aguilera, Hugo Fraile, Nwakali, Embalo, Dani Ojeda y Marc Gual.
Logroñés: Dani Giménez, Gorka, Iago, Enrique, Andoni, Andy, Jon Errasti, Nano, Paulino, Acevedo y Olaextea.
Árbitro: Rafael Sánchez Lopez

Var: Juan Luis Pulido Santana

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 25 disputado en Santo Domingo este domingo, día 14, a las 18:15 horas
Salir de la versión móvil