Icono del sitio Grada3.COM

Tablas sin sabor a nada entre Mérida y Villarrubia

mérida villarrubia
Mérida AD

0

0

Formac Villarrubia

Mérida recibía al Formac Villarrubia en el partido aplazado de la jornada 12 de Segunda División B. Los de Dani Mori, terceros, afrontaban el partido con varias bajas y los manchegos, octavos en la clasificación, necesitaban la victoria para no perder el tren para salir del descenso. Y al final, para bien o para mal de los equipos, la cosa quedó en empate ante cerca de 1800 espectadores en el Romano José Fouto.

Un reparto de puntos que, posiblemente, le viene peor al Villarrubia que al Mérida. Los de Javi Sánchez suman su quinto empate consecutivo. Sigue sumando pero todavía están a tres puntos del Melilla, que es el que marca la permanencia. A los de Mori, por su parte, este empate les deja empatados con el Villanovense por la segunda posición. Ahora, tienen un colchón de tres puntos sobre el cuarto clasificado, el Extremadura, con el que jugarán en dos semanas. Bonita competitividad la que hay en el subgrupo 5B, con solo tres puntos de diferencia entre segundo y séptimo.

En lo que respecta al partido, los dos equipos jugaron un partido físico en el que ninguno de los dos arriesgaron lo suficiente, con sus líneas defensivas bien plegadas. El hombre del partido fue Álvaro Robles, que una vez más salvó al Villarrubia. El meta estuvo seguro en cada jugada en la que tuvo que intervenir y evitó cualquier posibilidad del Mérida de adelantarse en el marcador.

El partido ya había comenzado con dominio del Mérida. Desde los primeros minutos, el equipo de Dani Mori llevó la batuta del encuentro y gozó de las ocasiones más claras. De hecho, estuvieron cerca de cantar el primer gol al cuarto de hora, pero la defensa sacó bajo palos. Los mejores minutos de los manchegos fueron quizás en la segunda mitad, donde llegaron con mayor peligro. Incluso, pese al dominio local, cualquiera de los dos pudo llevarse el encuentro en los minutos finales. Primero, Minaya centró una falta para los blanquiazules a dos minutos del final a la que no llegó Carlos Martínez por poco. Y en la última jugada del partido, Álvaro Robles volvió a salvar tras un fallo en defensa de Algisi.

La próxima jornada, este fin de semana. El Mérida jugará en Don Benito el sábado y el Villarrubia recibirá al Villarrobledo el domingo.

Ficha técnica
Mérida AD: Montoya, Mario Robles (Nacho González, min. 49), Erik, Barbosa, Rubén Valverde, Marc Carbó, David Rocha (Zarzo, min. 60), Chirri, Miguel Garci (Selfa, min. 60) , José Gaspar y Marc Fraile.
Formac Villarrubia: Álvaro Robles, David Herrera, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Algisi, Seoane (Cabezuelo, min. 88), Arroyo, Grillo (Minaya, min. 60), Homet (Berrocal, min. 78), Beltrán (Bueno, min. 60) y Carlos García. (Hakim, min. 60)
Goles: Sin goles.
Árbitro: Guillermo Cueto Amigo (colegio castellano-leonés). Amonestó a Arroyo por parte del Villarrubia y a Erik Ruíz, Zarzo y Selfa por parte del Mérida.
Incidencias: Jornada 12 del subgrupo B del grupo V de la Segunda División B.

 

Salir de la versión móvil