Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Erick Pulgar

En Italia insisten: Atlético y Betis quieren a Pulgar

Redacción G3Por Redacción G3
18/02/2021 08:08

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

El nombre de Erick Pulgar ya ha estado relacionado con Betis y Atlético de Madrid en varias ocasiones. Desde hace un año, su nombre viene figurando en muchas informaciones, casi todas provenientes de Italia, que lo relacionan con ambos equipos. Sin embargo, ninguno ha hecho movimiento alguno por intentar su fichaje, algo en lo que ha debido influir el escaso margen económico que la pandemia ha dejado en ambos clubes para fichar.

A pesar de ello, siguen las informaciones desde Italia. Ahora es Sky Italia quien vuelve a insistir en que los dos equipos, especialmente el Betis, estaría interesado en lograr su fichaje el próximo verano. De 27 años, Pulgar tiene las condiciones de un ‘5’ clásico sudamericano, un pivote defensivo con muy buena salida de balón. Pero además con potencia para llegar a área contraria: un box to box. Este curso lleva disputados 923 minutos con la Fiorentina, repartidos en 18 encuentros. Ha perdido la condición de titular indiscutible que tenía, habiendo sido solo titular en 7 de esos 18.

Internacional en 25 ocasiones con la selección chilena, el hecho de que haya perdido esa condición de titular indiscutible podría hacer que su fichaje fuese algo más sencillo. Tiene contrato hasta 2023 y la Fiorentina pagó 10 millones de euros en el verano de 2019 por él al Bolonia. Una cantidad que es de esperar quiere recuperar y que a día de hoy es aún una incógnita si ambos equipos podrán poner encima de la mesa. Será el mercado el que ponga en valor el verdadero interés colchonero y bético en el mediocentro chileno.

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera