Icono del sitio Grada3.COM

Alan Bonansea, la nueva alternativa para la delantera albinegre

Alan Bonansea

Alan Bonansea en su presentación con Rosario el pasado octubre

El CD Castellón sigue siendo incapaz de cerrar un delantero. Lo lleva meses intentando, pero las opciones que parecen asequibles se le van cayendo una tras otra como fichas de dominó. El último y que parecía el definitivo, ha sido Yaya Sanogo. Todo parecía encarrilado para que el francés recalase en Castalia, pero el jueves sufrió un inesperado frenazo. Tal era la situación que en la tarde del viernes su posible fichaje era casi una utopía.

Ahora el club vuelve a reactivar opciones en el mercado al otro lado del Atlántico, donde ya tenía varios nombres que convencían marcados en rojo. El que parece gustar más ahora, según apunta El Periódico del Mediterráneo es el espigado punta (1,91 metros de estatura) argentino Alan Leonel Bonansea (Villa Gobernador Gálvez, Argentina, 6 de mayo de 1996). Su última etapa, con escaso protagonismo fueron los últimos meses de octubre en Rosario Central, donde solo jugó 128 minutos en 3 partidos.

Marcos Riquelme, otra opción que se escapa

Otra opción que el club ya miró varios meses atrás, en verano, fue la de Marcos Riquelme, de 31 años. Un delantero de unas características similares y con experiencia en Libertadores y más de 200 partidos entre Chile y Bolivia. Sin embargo parece que está muy cerca de recalar en Sporting Cristal de la liga peruana y es otra opción que se le va a escapar a un cuadro albinegre que sigue teniendo ese déficit y esa misión pendiente de realizar.

Salir de la versión móvil