Icono del sitio Grada3.COM

El Atlético necesita la victoria

En una extraña semana para ambos conjuntos se ven las caras dos veces, una por un partido aplazado y otra por la jornada correspondiente de la segunda vuelta. Este partido referido al de entre semana no se saldó con buenas sensaciones para el conjunto rojiblanco, pues el empate sirvió para sumar un punto cuando la expectativa era de sumar más.

El Atlético, no fue lo suficiente contundente cara a puerta recordó por momentos al atlético de temporadas anteriores que generaba alguna ocasión, pero no las metía, y tanto es así que Angel Correa tuvo para deshacer empate y la acabo mandando a las nubes.

El juego ya no es el mismo que antes, esto se puede ver reflejado en los últimos partidos donde, aunque haya conseguido ganar o empatar las sensaciones no fueron las mejores como pasó frente al Granada. Y encima lleva perdidos cuatro de los últimos nueve.

Y aunque anteriormente hemos dicho que recordó al Atlético de temporadas anteriores lo cierto es que ni se asemejan pues este Atleti lleva seis puntos de ventaja al Madrid y nueve al Barcelona.

Este Atlético en estos momentos se agarra a los goles de Luis Suarez. El uruguayo está tocado por una varita y suma goles de vital importancia para este equipo. Más aún cuando se esta acercando la Champions contra el Chelsea, un Chelsea renovado de la mano de Tuchel.

En el enfrentamiento de Champions, jugarán en Bucarest, la ida de estos octavos de final, una competición que ha dejado muy mermados a algunos equipos españoles en estas primeras jornadas; que por si fuera poco el equipo colchonero llega seis bajas y será el quinto partido en dos semanas.

En frente tendrán al Levante un equipo que si que ha acusado y mucho los partidos intersemanales. Así lo destaco Paco Lopez en rueda de prensa tras perder contra Osasuna. Pero es cierto que dijo que no se rendirían y que esperan sacar algo importante del Metropolitano.

Bien es cierto que las cifras como visitante no lo avalan con tan solo un empate en la 05-06 y doce derrotas a domicilio.

Bajas
Ficha técnica
Posible XI del Atletico de Madrid: Oblak; Llorente, Giménez, Felipe, Hermoso, Vitolo o Lodi; Koke, Torreira, Lemar; Joao Félix o Correa y Suárez.
Posible XI del Levante UD: Aitor, Coke, Rober, Duarte, Vezo, Toño o Clerc, De Frutos, Malsa, Rochina, Dani Gómez y Sergio León.
Árbitro: Mario Melero López. Comité territorial andaluz.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de La Liga Santander, que se disputará el 20 de Febrero a las a las 16:15 en el Wanda Metropolitano.
Salir de la versión móvil