Icono del sitio Grada3.COM

La apisonadora de Manchester aplasta al Birmingham City

Fuente: Twitter @BarclaysFAWSL

Birmingham City 0 4 Manchester City

El Manchester City consigue ganar otro partido de liga más, está vez ante el Birmingham de Carla Ward, el partido estuvo marcado por el regreso de Sam Mewis que hizo un gran partido. El City se mantiene en la segunda posición a 2 puntos del Chelsea, el líder de la liga, por otro lado, el Birmingham se encuentra en novena posición con 6 puntos sobre el descenso y con 3 partidos pendientes por disputar.

El partido empezó con una ocasión del Manchester City, Alex Greenwood que remató Ellen White pero que salió desviado por muy poco, posteriormente Hannah Hampton le hizo una buena parada a Ellen White. Holloway lanzó un tiro libre al segundo palo pero la zaga visitante despejó el balón sin problema. Las citizens dominaron durante todo el primer tiempo y eso se tradujo en el primer gol del City marcado por Sam Mewis en la recta final del primer tiempo.

Al comenzar el segundo tiempo Sam Mewis duplicó la ventaja para el conjunto de Gareth Taylor, después Hampton le hizo una gran parada a Mewis y en la siguiente jugada Lauren Hemp puso el tercero en el marcador, las de Carla Ward intentaron recortar distancias en el marcador con un disparo lejano de Murphy pero Roebuck la atajó sin problema. En el ecuador del segundo tiempo Caroline Weir puso el cuarto y último gol del Manchester City.

Ficha técnica

Birmingham City: Hampton, Scott, Brougham, Mace, Holloway, Whipp (Kelly min 75), Mayling, Littlejohn (Green min 90), Walker, Napier, Murphy (McCarron min 75)
Manchester City: Roebuck, Bronze, Houghton (Dalhkemper min 78), Greenwood, Morgan, Coombs, Mewis (Stanway min 63), Weir, Kelly (Lavelle min 73), Hemp (Mannion min 73), White (Davies min 78)
Goles: 0-1 min 41 Sam Mewis; 0-2 min 51 Sam Mewis; 0-3 min 54 Hemp; 0-4 min 66 Caroline Weir
Árbitro: Helen Conley: amonestó a Littlejohn (Birmingham)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 (aplazada) de la FAWSL disputada en St George’s Park, Birmingham

Hecho por Christian Robe

Twitter: @christuufutfem

Salir de la versión móvil