Icono del sitio Grada3.COM

Un partido muy importante en el que los dos equipos necesitan sumar los tres puntos

Fuente: @lora099

Este miércoles, 3 de marzo, a las 18:30 horas, juegan el Deportivo Abanca frente al Sporting de Huelva en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El partido se podrá ver por Vamos y el público podrá acceder a ver el partido pero solo 150 personas según han establecido las autoridades sanitarias.

¿Cómo llegan los equipos?

Deportivo Abanca

Vienen de caer 3-1 frente al Rayo Femenino con goles de Sheila, S. Bulatović y Paula por parte de las guerreras, y Gaby García por parte del Depor.

Las de Manu Sánchez irán a por todas para conseguir llevarse los tres puntos y subir una posición, van últimas en la clasificación con un total de 11 puntos por debajo del EDF Logroño que tiene 14. Llevan un total de 3 partidos ganados, 2 empatados y 14 derrotas.

No podrán jugar Noelia Villegas, Carolina Arbeláez y Lady Andrade por lesión y vuelven a la convocatoria las canteranas Eva Dios, María Figueroa y se les une Tati.

Patri López, una de las capitanas del Depor, admitió en rueda de prensa que será un aliciente “porque la temporada pasada fue #ANOSAFORZA quien nos hizo ganar muchos partidos, Los estamos echando muy en falta. La afición deportivista es una de las mejores del mundo y estamos deseando que vuelvan otra vez a llevarnos en volandas” 

Sporting de Huelva

Vienen de perder frente al Levante UD por 1-2 en el estadio Nuevo Colombino. Las del Sporting se adelantaron muy temprano, en el minuto 2 con un gol de Yoko Tanaka pero luego vendrían los goles de Maria Méndez y Esther González por parte del conjunto granota.

El conjunto de Jenny Benítez van decimocuartas en la clasificación con 17 puntos por debajo del RCD Espanyol con 18 y por encima del Betis Féminas con 16.

Jenny Benítez se perderá el partido por roja directa en el partido anterior. Sacaran todas sus armas para ganar y llevarse los tres puntos para conseguir alejarse de la zona de descenso.

La última vez que se enfrentaron los dos equipos fue el 22 de febrero de la temporada pasada y quedaron 5-1, marcaron Athenea, Gaby García y Peke con un hat-trick por parte del Depor y Patricia Mascaró por parte del Sporting. La Árbitra escojida fué Beatriz Arregui Gamir del comité Vasco.

Ficha técnica
Deportivo Abanca Sullastres/ Blanco/ Iris Arnáiz/ Michelle/ Athenea/ Alba Merino/  Gaby/ Peke/ Ainoa Campo/ Cris Martínez/ Patri López.

Sporting Huelva: Chelsea/ Cinta Rodríguez / Falknor / Fisher / Dany Helena / Ojeda / Castelló / Tanaka / Romero / Gey / Ramírez.

Árbitra: Sara Fernandez Ceferino  (comité asturiano).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de la Primera Iberdrola a disputarse en la Ciudad Deportiva de Abegondo el Miércoles 3 a las 18:30 horas.

@futboleraen

Salir de la versión móvil