Icono del sitio Grada3.COM

Todos los cromos disponibles en el Dépor

Un entrenamiento del Dépor

Que el encuentro del domingo a las 19:00 horas frente al Pontevedra en Riazor es uno de los más importantes (y casi dramáticos) de toda la historia herculina no se le escapa a nadie. Ni siquiera al nuevo presidente que ya lo calificó como se debe hacer. Pero en el plano deportivo, al menos, sí hay buenas noticias. Y es que Rubén de la Barrera podrá contar con toda su plantilla, que se entrenó en su totalidad el martes y lo seguirá haciendo sin descanso hasta el sábado.

Si no hay contratiempo en forma de lesiones u otros contratiempos, el técnico coruñés los tendrá a todos. Los últimos en unirse al grupo han sido Miku y Derik Osede, recuperados, por fin, de sus respectivas dolencias. Además, De la Barrera reclutó a jugadores del filial como son Adri Castro y el guardameta Pablo Brea, aprovechando el día de descanso del Fabril.

De los planes para el once frente al Pontevedra que pueda tener el entrenador del Dépor es todo una incógnita. Si se esperan cambios respecto al último encuentro en Ferrol, pero tampoco una revolución. Si que parecen aspirar al once Keko Gontán, que se le esperaba como titular en A Malata y no lo fue. Otros nombres como Bergantiños o el propio Derik también parecen tener ciertas opciones de ser titulares el domingo.

Salir de la versión móvil