Icono del sitio Grada3.COM

Un ‘agujero’ en la medular

Eguaras en el partido en el Carlos Tartiere

La incidencia de la COVID-19 y de las sanciones le van a causar un gran problema a Juan Ignacio Martínez esta semana. El técnico zaragocista deberá recomponer el centro del campo para recibir el sábado a las 16:00 horas al CD Tenerife. Con la baja seguro de Iñigo Eguaras tras ver la quinta amarilla al finalizar el partido en Oviedo, la pareja más habitual en el medio se descompone por completo, ya que Francho Serrano tiene prácticamente imposible llegar al encuentro.

De esta forma se tendrá que formar con un centro del campo inédito. Dado que James y/o Sergio Bermejo juegan más adelantados o partiendo de un costado, todo apunta a que Zapater repetirá como titular casi con total probabilidad. El capitán ya fue el sustituto de Francho en Oviedo y no cuajó mal partido. Ahora debido a la baja del navarro apunta a repetir. La incógnita será ver quien le acompaña este sábado.

Sobre el papel hay tres opciones. Una, y quizá la más probable es que James forme en el medio. La vuelta de Chavarría al equipo podrá permitir a JIM recuperar la banda izquierda, pudiendo formar con Nieto en el lateral y Chavarría por delante. Si el alicantino no le convence, tiene la opción de darle la titularidad a Adrián González. El madrileño llegó como un fichaje importante, pero entre lesiones, falta de continuidad y de confianza apenas ha aportado. Ahora, JIM podría darle la llave del centro del campo maño, urgido de lograr una victoria que le dé aire.

Salir de la versión móvil